Teatro y circo se unen en esta nueva versión del clásico cuento de Carlo Collodi, lo que da lugar a un musical para toda la familia que podemos disfrutar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Pinocho es un niño de madera tierno, divertido, audaz, al que le gusta saltar, bailar, volar… ¡Todo lo quiere aprender! En este nuevo espectáculo, Pinocho se adentra en el mundo del circo. Entre acrobacias, malabares y números aéreos, nuestro querido protagonista nos dejará claro que el mundo sería mejor si echamos una mano a los demás, como las que él recibe de Geppetto y del hada protectora.

Toda la historia transcurre en la casa-taller de Geppetto, que vive rodeado de los juguetes que sus hábiles manos van creando. La cama, la mesa, el perchero o el banco de trabajo se convierten a su vez en aparatos circenses. Este musical sirve de homenaje al circo, pero también al oficio de los artesanos.

La obra, de la Compañía Taller de Sueños, cuenta con canciones originales compuestas por Joselo Esbrí. La dirección corre a cargo de Pepe Ferrer.

Pinocho, un niño de madera. El musical puede verse en el Teatro Nuevo Apolo todos los sábados, domingos y festivos, a las 12:00h.

Precio: a partir de 12€.

En el mismo escenario tienes ocasión de ver al fantástico y sorprendente violinista Ara Malikian con su nuevo proyecto, La Orquesta en el Tejado. Sólo ofrecerá cuatro representaciones entre los meses de abril y julio, así que deberás darte prisa para reservar tu entrada si no quieres perdértelo.

 

Deja un comentario