La oferta teatral, tanto para peques como para adultos, está habitualmente concentrada en la capital. Fuera de la gran almendra central de Madrid, resulta en ocasiones complicado encontrar espectáculos para toda la familia. Y ni qué decir tiene que si además buscamos variedad, regularidad, montajes de calidad y con una factura impecable, el dilema se hace más que evidente.

El recientemente inaugurado Teatro El Castillo, en la localidad de Villanueva de la Cañada, viene ahora a suplir con creces esta carencia. Dirigido por la actriz Blanca Oteyza, ofrece desde hace unos meses una amplia y cuidada cartelera para todo tipo de público, incluido el familiar. Y si no nos creéis, echadle un vistazo a la programación infantil que han preparado para el mes de marzo.

– PequeTíteres – Volátilis, Leonardo Da Vinci (compañía Producciones Voilá)
En su taller, el genio Leonardo persigue su gran sueño: volar como los pájaros. Curiosos y divertidos personajes le acompañaran en su propósito.
Días 8 y 9 de marzo
A partir de 3 años

– PequeMágicos – El abuelo Atchoum
Jean Philipe Atchoum, mago profesional multipremiado internacionalmente, subcampeón del mundo en el mundial de globos de Austin (Texas, Estados Unidos), maestro único en unir magia-humor y globos.
Días 15 y 16 de marzo

– PequeMúsicos – Músicos en la selva (compañía Rubatto Appassionato)
Un cuento musical para peques a partir de 2 años. Con él podrán escuchar, aprender, disfrutar, participar y bailar. Ilustrado con la maravillosa y fascinante música del siglo XVIII.
Días 22 y 23 de marzo

– PequeDanza – El País de las Golosinas (compañía Ballet Zambra)
Un delicioso espectáculo que combina danza y teatro, y que trasladará a los niños al universo mágico de las golosinas.
Días 29 y 30 de marzo
Para peques de entre 2 y 8 años

Horario para todos los espectáculos: sábados a las 17h, domingos a las 12h
Precio por persona para todos los espectáculos: 9€ en la taquilla del teatro
Duración aproximada de cada espectáculo: 50 minutos

También encontrarás más información en la web de PequeShows.

 

Deja un comentario