¿Os acordáis de Peter Pan, aquel niño vestido de verde que no quería crecer nunca? Pues a Pepa, la protagonista de ¡Quiero ser mayor!, le pasa justamente lo contrario. Tiene 10 años y no quiere esperar; quiere hacerse mayor a toda prisa. Vivirá una hermosa aventura acompañada de Fénix, un vagabundo loco disfrazado de pájaro, un mágico personaje que le enseñará que cada cosa tiene su momento, que no hay mejor día que el que vivimos hoy, y que lo importante es saber disfrutar de cada instante en el viaje de la vida.

Se trata de un divertido espectáculo infantil, escrito y dirigido por Ana Graciani, con mucha música y ritmo, que se estrena el 22 de febrero en el Teatro Lara, y con el que disfrutará toda la familia.

 ¡Quiero ser mayor! puedes verla a partir del 22 de febrero, así como los días 15, 22 y 29 de marzo; 5, 19 y 26 de abril; 10 y 24 de mayo. Todas las funciones son a las 16:30h.

En el mismo teatro, la compañía Teatro defondo nos invita a un viaje trepidante donde cinco actores-músicos interpretarán a casi 20 personajes en Un sueño de una noche de verano, vibrante versión del clásico de William Shakespeare, dirigida por Vanessa Martínez.

Todo es posible cuando el mundo mágico choca con el mundo real. Unos duendes eléctricos, dos parejas de amantes y cinco artesanos que quieren fundar un grupo de teatro aficionado se entrecruzan y mezclan en el interior de un bosque, al calor de una noche de verano. No te pierdas esta divertida historia de amores y equívocos a ritmo de rock.

Días 1 y 22 de marzo, a las 12:00h.
Recomendado para niños a partir de 3 años.

 

Deja un comentario