Blu y Perla, la pareja de guacamayos azules más divertida del cine, regresa a la gran pantalla de la mano de los estudios de animación Blue Sky y 20th Century Fox. Después de la exitosa Rio (2011), el director de origen brasileño Carlos Saldanha vuelve a dirigir a nuestros protagonistas. En esta ocasión, acompañados de sus tres retoños, dejarán la ciudad para viajar al Amazonas y aprender a vivir en libertad, es decir, como los pájaros de verdad. Os podréis imaginar, por tanto, que las aventuras y el colorido están servidos.

Como ya nos tienen acostumbrados, prestigiosos actores de Hollywood ponen voz a los personajes en la versión original (Jesse Eisenberg, Anne Hathaway…). Pero la gran novedad para la nueva producción es la participación de Andy García, prestando su voz a uno de los personajes.

…Y, hablando de Brasil, no podemos olvidarnos de la música. La gran leyenda de la música brasileña, Sergio Mendes, y el compositor John Powell serán de nuevo los encargados de poner banda sonora a esta cinta que, además, contará con la participación de otros artistas brasileños, como Janelle Monáe o la Sociedad Wondaland Artes.

Estreno: 4 de abril
Duración: 102 minutos
Disponible en 3D

 

Deja un comentario