La espectacular fábrica de sueños DreamWorks Animation nos presenta su última película de animación, una comedía de aventuras de las que divierten, entretienen y atrapan desde el primer momento, tanto a peques como a mayores.

Un equipo de primera, capitaneado por Rob Minkoff –director de la célebre El Rey León– ha creado Las aventuras de Peabody y Sherman. Se trata de una historia hilarante: una familia un tanto atípica, en la que se mezclan la ciencia-ficción, personajes históricos y El Vueltatrás, una máquina del tiempo que crea un lío de padre y muy señor mío, entre el pasado, el presente y el futuro. El laureado Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, deberá enfrentarse a su mayor reto, el de ser padre, y solventar los enredos y travesuras de su hijo humano, Sherman.

Las aventuras de Peabody y Sherman está basada en los queridos personajes que aparecían en las series animadas de televisión de finales de 1950 y principios de 1960, Rocky and His Friend y The Bullwinkle Show. Muy populares en su época, se rodaron un total de 98 cortos, con una duración aproximada de 4 minutos cada uno. La nueva película renueva el clásico equipo padre-hijo para la audiencia de hoy, con un equipo de animación de última generación y tecnología 3D, pero manteniendo el encanto de los personajes originales.

Si nos decidimos a verla en versión original podremos disfrutar con las voces de actores tan televisivos como Ty Burrell (Modern Family) doblando al Sr Peabody, o del legendario director y actor Mel Brooks, prestando su voz nada más y nada menos que a Albert Einstein.

Estreno: 7 de marzo
Duración: 92 minutos
¡Disponible también en 3D!

 

Deja un comentario