‘La cenicienta’, de la compañía La Maquineta (foto de Javier Naval)

El Centro Cultural Sanchinarro se llena de actividades durante este primaveral mes de mayo, para disfrute de niños y público en general.

El Coro de Niños de la Comunidad de Madrid nos ofreció el día 12 un concierto gratuito: Un cuento musical en torno al Mago de Oz.

Escena Innoliryca

Si te lo perdiste, el sábado 19, a las 20:00h, tienes ocasión de ver a otros jóvenes profesionales en acción. Los integrantes de la compañía Escena Innoliryca nos acercan al mundo de la zarzuela con un montaje muy divertido: ¡Para santo… San Chinarro!

Por su parte, la intérprete e investigadora toledana, Ana Alcaide, presenta el día 26, también a las 20:00h, su nuevo disco La cantiga del fuego. Las creaciones de Alcaide se inspiran en esta ocasión en la antigua tradición sefardí.

La oferta del Centro Cultural Sanchinarro para mayo se centra en la música, pero también puedes disfrutar del teatro. Los más pequeños de la casa tienen una cita el día 18, a las 18:00h, para ver un espectáculo muy particular: La Cenicienta. La compañía La Maquineta nos acerca el mítico cuento de Charles Perrault en versión musical.

 

Deja un comentario