Ilustraciones de Susana Rico Calleja.

Hay papás patosos, olvidadizos, manazas, dormilones, despistados… Dentro de la colección En Familia se encuentra una serie de libros destinados a recordarnos en clave de humor cuánto queremos a nuestra familia y cuánto nos quiere ella a nosotros. Libros sobre la familia para leer en familia. Entre mosaicos, fotografías, acrílicos, botones, cremalleras, hilos, plastilina, caricias, mimos… y mucho humor podemos ir desentrañando la maravilla que suponen las relaciones familiares.

Ideal para regalar el día del padre es Mi papá es un desastre, que explica en clave de humor por qué los papás son seres tan especiales y estupendos, a pesar de que no nos escuchen cuando ven la tele, cocinen fatal, sean miedosos o despistados… No importa cuánto lleguemos a enfadarnos con él, seguimos queriéndole con locura porque nos enseña, nos protege y, sobre todo, nos quiere.

A veces a los padres se les asigna un papel más distante o severo, pero en realidad lo más importante de ellos no es la regañina, sino sus abrazos y protección.

A partir de 2 años.

Autora e ilustradora: Susana Rico Calleja
Editorial: Idampa
Precio: 8,50€

 

Deja un comentario