¿Conoces la historia de Titania, la reina de las hadas, que encantada por el jugo de una flor tocada por Cupido se enamora de Príamo, un cómico que ha sido transformado en asno? Si vas al taller El sueño de una noche de verano de William Shakespeare, en los Teatros del Canal, descubrirás el final de esta historia. Pero lo más divertido es que aprenderás a confeccionar la máscara del burro y, además, podrás convertirte en actor por un rato, ya que se invitará a todos los participantes a un juego dramático en el que deberán interpretar los papeles de Titania y a Príamo.

Todos los materiales resultantes de esta actividad te los podrás llevar a casa…

Si tienes entre 7 y 11 años y quieres participar en este taller de máscaras creado por Légolas Colectivo Escénico, tendrás que darte prisa en estar allí a la hora indicada. Sólo hay 20 plazas disponibles en cada turno, que se asignarán por estricto orden de llegada.

La cita es el 2 de mayo, a las 12:00h y a las 13:30h.
Duración: 50 minutos.

Esta actividad forma parte de las Fiestas del 2 de mayo de la Comunidad de Madrid y puedes completar la jornada con una visita guiada a los Teatros del Canal, a las 12:00h. Para ello es imprescindible inscribirse previamente en el correo electrónico actividades@teatroscanal.com.

Ambas actividades son gratuitas.

 

Deja un comentario