Los más pequeños son los dueños del palacio. Cada sábado, el público infantil es protagonista de las actividades que se realizan en el legendario edificio que da cobijo a una de las instituciones más prestigiosas del país. Conciertos, cuentacuentos, teatro, títeres, clown, magia, acrobacia… Las posibilidades para descubrir el mágico universo de Casa de América son numerosas. Hay un espectáculo diferente cada sábado.

17 de marzo
Cuentacuentos: Papelón, papelón, este cuento se acabó.

A través de figuras de papel que se van cortando y manipulando en escena van surgiendo numerosas historias llenas de fantasía. ¿Qué historia nace de una cartulina rosa? ¿La historia de un castillo de algodón de azúcar, de una mariposa o de una selva latinoamericana…? ¡No te los pierdas!

Para niños de 0 a 6 años.

24 de marzo
Espectáculo musical: El cantacuentos de Martina.

Homenaje a María Elena Walsh, autora y escritora argentina recientemente fallecida. Para recordar y compartir algunas de sus maravillosas canciones se crea un cuentacuentos muy peculiar donde los personajes cobran vida a través de la música, los juegos, los bailes, los títeres y los objetos de papel. Espectáculo musical para toda la familia.

Para niños de 0 a 10 años.

Todas las actividades infantiles son a las 12.30h.
Entrada libre hasta completar aforo.
¡Cada niño puede invitar a un máximo de dos adultos!

Más información sobre la programación infantil en Casa de América en este enlace.

 

Deja un comentario