Siempre hemos oído hablar de la magia del circo. Pero ¿qué pasa cuando además la pista de un circo acoge un festival internacional de magia? Pues que la magia se desborda… ¡y hay magia por partida doble!

De la mano del gran mago Jorge Blass, director del Festival Internacional de Magia, el Teatro Circo Price acoge, entre el 13 de febrero y el 9 de marzo, su cuarta edición. “La primera vez que vi magia tenía 6 años y me quedé alucinado”, comenta el propio Blass en la presentación que ha escrito sobre el certamen. “No dejaba de pensar en lo maravilloso que sería tener poderes mágicos, hacer aparecer y desaparecer cosas en mis manos, volar y… ¡teletransportarme en cualquier momento!”.

La Gala Grandes Premios de la Magia reúne este año a los mejores ilusionistas, los últimos campeones del mundo de magia, los números más premiados y demandados, y aquellos que ni tan siquiera pudiste nunca imaginar. Y todo ello en directo… delante de tus narices. A través de la mirada de un niño que quiere ser mago descubrirás el mágico y espectacular show de estos maestros internacionales.

  •  Magic Unlimited (Holanda). Apariciones, desapariciones y levitaciones imposibles.
  • Ted Kim (Corea del Sur). El número visual más impactante de los últimos tiempos.
  • Charlie Mag (España). Palomas con el último ganador del Campeonato Europeo de Magia.
  • Norbert Ferré (Francia). El arte del clown y la magia del Campeón Mundial de Manipulación.
  • Scott & Muriel (Estados Unidos). Campeones del mundo de magia cómica.
  • Jorge Blass (España). El ganador de la varita mágica de Montecarlo romperá la ley de la gravedad.

Te invitamos a continuación a ver un par de vídeos de los artistas para abrirte el apetito…

 

Deja un comentario