Hace unos seis años, en un hermoso local de la zona del Juncal del Corredor del Henares, nacía –rodeada de colegios, jardines y niños– la librería Iuvenis Multimedia. Y desde el principio dejó claro que aspiraba a mucho más que vender libros.

Todos los sábados hay actividades. Cuentacuentos en español o inglés, talleres de IlusiónArte donde aprender a hacer pajaritas, portafotos o caretas, talleres de globoflexia y magia. Una cita semanal gratuita –aunque se exige reserva en la actividad a través de la web– que no deja a nadie indiferente. Todo con un único sueño convertido en meta: poner la cultura al alcance de los más jóvenes. Así, entre sus paredes, se creó un lugar que dejaba fuera al mundo para encerrar dentro un universo de fantasías, colores, aventuras, dibujos, palabras, juguetes científicos y educativos… Para atraer a un público de entre cero y cien años.

Cuenta con una sección de juguetes educativos, una amplia selección de títulos en varios idiomas, una sección dedicada a la educación interactiva con películas en DVD, música infantil en CD y software educativo.

El resultado de tanto esfuerzo es un establecimiento cercano al cliente, con una amplia oferta especializada, que atrae tanto a los padres como a sus retoños más o menos jóvenes. Quizá la mejor muestra de su filosofía sea la frase de presentación que brilla como un faro en su web: Trabajamos por y para vosotros.

Iuvenis fachada

Datos prácticos
Librería Iuvenis Multimedia
Calle Rioja, s/n (frente nº1)
Torrejón de Ardoz (28850 – Madrid)
Teléfono: 916 568 974

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y de 17:30h a 20:30h (sábados tarde cerrado)
Actividades y talleres semanales, generalmente los sábados de 12:30h a 13:30h

E-Mail: iuvenis@iuvenis.es
Página web: www.iuvenis.es

 

 

Deja un comentario