Pinturilla y la Pandilla Vainilla es un original concierto-espectáculo creado especialmente para los peques, dirigido por Isaac Ordóñez, director de algunos de los musicales más populares del momento, como Hoy no me puedo levantar o Marta tiene un marcapasos.

Pinturilla y sus amigos, Cherry, Candy, Siro y Milky, recién llegados del planeta Cup-Cake, conseguirán a través de sus canciones recorrer el mundo de los sueños y trasformar las peores pesadillas en maravillosas aventuras de colores. Se trata de un espectáculo de gran calidad artístico-musical, para que los más pequeños de la casa jueguen mientras aprenden. La propuesta es divertida, interactiva y participativa, algo muy diferente a lo que existe actualmente en el panorama infantil.

Pinturilla y la Pandilla Vainilla es un musical lleno de humor, que hará las delicias de toda la familia. Puedes verlo en el Teatro Compac Gran Vía el 23 de febrero y todos los domingos de marzo, a las 12:00h.

Precio: a partir de 15 euros.

Además, si te gustan las canciones de la pandilla, te informamos de que Pinturilla también ha grabado un disco que incluye las 10 canciones más divertidas del mundo de los sueños. ¡Así podrás seguir la marcha en casa! Todos los temas han sido compuestos por la extremeña Jéssica Estévez y Ordóñez (excepto la canción Somos la luz, un bonus track creado exclusivamente por Ordóñez que, según los propios promotores del espectáculo, Talis Productions, se podría describir como “un himno infantil que aboga por los derechos de los niños a una vida y un mundo mejor”).

 

Deja un comentario