Los musicales son uno de los formatos con más éxito para conseguir que los niños se sientan atraídos por las artes escénicas. Llenar el teatro de luces y colores, divertidos bailes y mucha imaginación al ritmo de la músicas son el complemento ideal para contar una historia.

Los Músicos de Bremen es la propuesta de la compañía La Bicicleta, que ya podemos ver, hasta el 16 de febrero, en el Teatro Sanpol. En esta historia, basada en un cuento de los hermanos Grimm, conoceremos a varios animales con problemas: un asno maltratado y viejo, un gallo que no puede cantar, un pobre perro y una gata que intenta convertirse en cantante. Pero al final, la amistad, la música y la ciudad de sus sueños, Bremen, les unirá, y todos juntos podrán superar sus pesares. Nacho Mañó, integrante del famoso grupo Presuntos Implicados, ha creado la música especialmente para este espectáculo. Esta obra, para todos los públicos, se representa los sábados a las 17:30h, y los domingos y festivos a las 12h y 17:30h.

Aladín, un musical genial se estrena el 1 de febrero en el Teatro Nuevo Apolo. Desde que se levanta el telón, el aroma oriental nos invade, los lujosos palacios y bulliciosos bazares esconden mil y una noches de aventuras, un enorme elefante, un genio y una alfombra voladora. La historia de Aladín –interpretado por el popular Naím Thomas– y su romance con la princesa Jasmín no dejará de sorprendernos. Esta superproducción de Trencadís cuenta con una cuidada escenografía, medio centenar de vistosos trajes y el asesoramiento del mago Nacho Diago. Podrá verse los sábados a las 16h, y los domingos a las 12h y 16h.

Pincha aquí si quieres ver el vídeo promocional que hemos seleccionado para ti…

Aladín, un musical genial, en el Teatro Nuevo Apolo

 

Deja un comentario