Sí, los carnavales ya están aquí… Y seguro que ya tienes preparado tu disfraz. ¿Este año te gustaría hacer algo diferente, pero no se te ocurre nada? No te preocupes. Nosotros tenemos una idea que te va a encantar. ¿Qué te parecería pasar la tarde carnavalera con tus amigos y familia en una PequeDisco? ¿Mola, eh? Y eso que aún no te lo hemos contado todo. Pues sigue leyendo y prepárate para alucinar.

Una gran tarde discotequera para madres, padres, tíos, tías, hijos, hijas, sobrinos y sobrinas de entre 2 y 12 años. Y, cómo no, para abuelitas y abuelitos marchosos. Serán cuatro horas de espectáculos, actividades y bailoteo, conducido por Fredi Millán (el de la foto de arriba), actor, percusionista y antiguo integrante de la popular compañía Mayumaná. Allí podrás disfrutar de las actuaciónes de Álex Díaz, que interpreta a Michael Jackson en el musical Forever King of Pop, y que sacará brillo a la pista con sus coreografías. También tendrás ocasión de comprobar el buen hacer del Ballet Español Zambra o asistir al debut del DJ Tyson Eleben, que con sólo 9 años ya es una promesa de las pistas de baile. Y por si todavía quieres más, se organizará un taller de reciclaje, un camerino pintacaras y un auténtico photocall para que poses para los fotógrafos, como hacen tus estrellas favoritas.

¿Qué te parece? PequeShows se va a encargar de que no te falte de nada. Así que disfrázate y acércate con tus amigos y familia a celebrar el Carnaval en la PequeDisco Carnaval, donde peques y mayores pasaréis una tarde inolvidable.

Fecha: sábado, 1 de marzo
Horario: de 16h a 20h
Lugar: Sala Copérnico
Venta en taquilla: 18€ (niños de entre 0 y 2 años, gratis)
Venta anticipada: 10€ (a través de la web www.conlafamily.com)

 

Deja un comentario