Se han ganado a pulso ser uno de los mayores referentes nacionales del teatro para público infantil y familiar… ¿Quién está detrás de este excepcional logro? La familia Fischtel-Boudeguer lleva al frente de esta institución desde sus orígenes: Julio Jaime Fischtel, fundador del teatro, productor y director de varios de sus montajes; Ana María Boudeguer, directora y autora de buena parte de las obras más relevantes que se han estrenado sobre su escenario; Nicolás Fischtel, diseñador de iluminación de todas las producciones del teatro, y Natasha Fischtel, productora ejecutiva de cada una de las obras y actual directora del Teatro Sanpol. Pero tampoco podemos olvidarnos de los actores, técnicos y demás integrantes del numeroso equipo que forman o han formado parte del Teatro Sanpol en algún momento de sus 30 años de existencia.

Para conmemorar el 30 aniversario, el Teatro Sanpol tiene previsto reponer algunos de sus montajes más emblemáticos, aquellos a los que guardan un especial cariño por diversos motivos. Se adaptarán antiguos decorados, se construirán otros nuevos, se diseñarán juegos espectaculares de luces y proyecciones, recordaremos algunos temas musicales y aprenderemos nuevas canciones escritas específicamente para la ocasión.

La temporada se ha abierto con Aladino y la lámpara, que permanecerá en cartel hasta el 4 noviembre. Después se volverá a estrenar un clásico navideño de Charles Dickens, Cuento de Navidad, que podrás ver entre el 17 de noviembre y el 6 de enero de 2013.

Para hacer frente a la crisis, los responsables del Teatro Sanpol han decidido mantener los precios de las localidades para el público general y se ofertan descuentos especiales para grupos, cumpleaños, empresas, asociaciones y otros colectivos. Además, se añadirán diversas actividades especiales para conmemorar estos 30 años de vida.

En el caso de que te lo perdieras, puedes leer en este enlace el extenso reportaje que publicamos sobre el Teatro Sanpol en el número 0 de nuestra revista ÉRASE UNA VEZ, en marzo de 2012. ¡Esperamos que os resulte interesante!

 

Deja un comentario