La Noche de los Libros 2012 (Madrid)

La Noche de los Libros se ha convertido en una de las citas anuales más atractivas y divertidas en la agenda cultural de Madrid y alrededores. Librerías para grandes y pequeños, bibliotecas municipales, instituciones de todo tipo, centros culturales y muchos otros espacios abrirán sus puertas, por séptimo año consecutivo, entre las 9:00h del día 23 y las 2:00h de la madrugada del día 24. ¡La oferta de actividades es casi infinita! Existen propuestas para todas las edades y para todos los gustos…

Los organizadores han preparado más de 650 actividades, en las que participarán alrededor de 600 escritores y creadores de todos los rincones del mundo. La mayor parte de esta abrumadora oferta está dirigida a los mayores, pero se ha cuidado mucho la programación específica para el público infantil: juegos, exposiciones, cuentacuentos, música, teatro, encuentros con autores famosos de literatura infantil…

La Noche de los Libros es una gran fiesta, creada por la Comunidad de Madrid, con la que se busca conmemorar de una manera original el Día Internacional del Libro. Este año se incluyen, además, actividades que se celebrarán antes del 23 de abril, como un pequeño aperitivo previo al gran encuentro.

Puedes consultar aquí la programación completa de este año.

…Y en este otro enlace te ofrecemos nuestra pequeña selección de las actividades más interesantes.

 

Deja un comentario