“El clown de los clowns”, como es conocido, David Larible llega por vez primera a Madrid para presentar su nuevo espectáculo en el Teatro Circo Price. Risa y poesía para disfrutar con toda la familia, entre el 22 de febrero y el 3 de marzo.

David Larible lleva el circo en la sangre, pues pertenece a una familia con larga tradición circense. A los 8 años ya decide convertirse en payaso y destaca por su completa formación en trapecio, malabares, acrobacias con caballos, además de estudiar música y danza clásica. Recorre los principales circos de todo el mundo y conoce a los grandes payasos de la época, los hermanos Tonetti, Charlie Rivel, Rudi Llata, Oleg Popov. Toda una experiencia.

El estilo personal de Larible es inconfundible. Economía de gestos y movimientos, uso escaso de la palabra, sorna y ternura en su actuación, bufonada y poesía, que nos pueden recordar en instantes al mítico Charlie Chaplin. Pero Larible ha creado su propio personaje, un payaso vestido con un traje gris sencillo, un sombrero a lo Jackie Coogan en Il Monello, un maquillaje ligero y la clásica nariz roja.

Su carrera está plagada de grandes premios: “Clown de Oro” (1999) en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo –considerado el Óscar en el mundo del circo–, “Pierrot de Oro” en Budapest o el “León de Oro” en China.

Su espectáculo conmueve a niños y adultos cada día. Exhibe con extremado cariño, por toda la pista, la intimidad del mundo del payaso. Desde la ceremonia del maquillaje hasta el saludo final. Un gran guiño que nos hará sonreir.

¡Disfruten del mejor clown del mundo!

David Larible, The Clown 
Edad: todos los públicos
Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Teléfono: 91 527 98 65
Fechas: del 22 de febrero al 3 de marzo
Horario: viernes a las 18:30h, sábados a las 17:00h y 19:15h, domingos a las 12:00h y 17:00h
Un espectáculo de Productores de Sonrisas

 

Deja un comentario