Las canciones de siempre para disfrutar en familia y con música en vivo es lo que ofrece la Asociación Música y Discapacidad el 20 de mayo, a las 19.00h, en el Auditorio Municipal Paco de Lucía de Alcalá de Henares. La compañía, formada por cinco profesionales cuyo nexo de unión es su afición a la música y ser padres, ha recopilado todas esas tradicionales canciones que los padres cantan a sus hijos para disfrutarlas junto a los niños en el espectáculo familiar Papá, cántame una.

La entrada cuesta 5 euros, pero todos los beneficios se destinan a la Asociación Música y Discapacidad, entidad que ha creado una escuela con el objetivo de facilitar el estudio de la música a niños con diferentes discapacidades. Para enseñarles el lenguaje musical, los instrumentos y la musicoterapia, las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno de forma individualizada o en grupos reducidos.

“Iniciativas como este concierto son fundamentales para hacer posible que las clases sean accesibles al mayor número de niños posible”, señala Anabel Izquierdo, presidenta de la asociación.

Puedes adquirir tus entradas a través del teléfono 902 101 212 o en la web de Telentrada.

 

Deja un comentario