Regresa a España uno de los espectáculos más sorprendentes de Disney, después de haber registrado un éxito notable en los 10 países por los que ha pasado previamente. Los famosos personajes de la factoría se vuelven a calzar los patines para demostrar a todos de lo que son capaces de hacer sobre el hielo. En esta ocasión, las princesas más contemporáneas del mundo mágico de Disney, Rapunzel y Tiana, se juntan a las clásicas Cenicienta y Blancanieves para vivir una aventura tras otra.

Disney on Ice. Vuelve a soñar comienza estos días su andadura en nuestro país. El montaje viaja primero a Zaragoza (18 a 20 de febrero), para trasladarse posteriormente a Valencia (22 y 23 de febrero). La gran acogida del público –que esperaba desde hace meses el estreno del nuevo espectáculo– ha llevado a la productora Feld Entertainment a añadir dos funciones a las tres programadas inicialmente en la ciudad del Turia, según informaba Europa Press en un comunicado fechado a finales de enero. Después pasa por Barcelona (27 de febrero al 2 de marzo) y, finalmente, concluye la gira de este año en Madrid, entre el 6 y el 9 de marzo. La cita es en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde toda la familia puede disfrutar de un espectáculo único, lleno de música y colorido.

La nueva aventura de Disney comienza en Nueva Orleans, narrando la historia reciente de Tiana y el Sapo. Acto seguido regresa al pasado y se introduce en el bosque encantado de Blancanieves y los siete enanitos, para sumergirse después en el reino de Cenicienta y su búsqueda del amor verdadero. Por último visita la torre en la que se encuentra encerrada Rapunzel con su larga melena, quien muy pronto descubrirá el maravilloso mundo que se esconde más allá de las cuatro paredes en las que está metida. En definitiva, Disney te invita a soñar nuevamente con su universo de fantasía y diversión.

Entradas en Madrid a partir de 8€ si aprovechas alguna de las numerosas promociones que Proactiv, organizadora del evento, pone a disposición de las familias.

 

Deja un comentario